Como miembro distinguido del C.R.A.S. no tuve muchas opciones sobre cómo festejar que somos un país 'independiente', el único plan que tenía era el ir a comernos unos burros con la raza del coba... Nos hechamos ( suena raro ) 3 burros, el reto eran 5 burros, casi 1 cada 1.... Fallido.
Después de la buena cog..... Perdón, cena con el burro empezamos a planear en qué más poder hacer, digo, no todos los días puede festejarle a tu pueblo. La idea más interesante ( mía, y lo fue porque nadie más dijo otra opción ) fue el ir al parque Morelos a pegar el grito...... Pues lo fue, un grito sumiso y cohibido, por que estaba casi vacío el monumento.
Nuestra nueva misión, fue encontrar un oxxo que satisfaciera la necesidad de los burros viajeros ( para eso, todo el camino se hizo a pie, desde la calzada hasta bonampak, luego al Quality, Inn. Y luego de regreso a la calzada ).
Actualmente, ya me encuentro en casa de alguien-más o de nadie, mejor. Con los pies inchados, cansados de la caminata y una gran comezón. Como buen patriota, como buenos patriotas golpeamos a uno de esos andrógenos ( palabra aportada por el señor diablo ) que circulan en la ciudad ( Yayo - te queremos ).
Sep, esa fue una noche de festejo, haciendo historia en las calles de la ciudad, sin saber a dónde dirigirnos y buscando oxxo's.
NOTA: No siempre hay un oxxo cerca de tí.
« .:. Lord Darkness .:. »
jajajaj! Genial el anticomercial del final jeje! ya me imagino... super girto con el "Morelos" todo silencio jeje.. na! pues cuando están los amigos las inhibiciones valen madre ;)
ResponderEliminar