viernes, 24 de octubre de 2008

A todos nos toca :P

Pues....... coño.

hace dos días, tuve un pequeño incidente.

eran las 1600 cuando salí de mi casa rumbo a " SuperCenter ". Tomé el libramiento norte para llegar a buna hora :P.

En el camino me topé con uno de esos bastardos que se la pasan tomando libramientos para correr el carro :P :P ( y no fue en el espejo ), así que hice todo lo posible para rebasar al impertinente XD

Cuando le demostré que era un mal conductor XD me topé con otros dos carros delante mío. Eran un tsuru '80 y tantos y un sedan ( vocho ), iban separados ( el sedan en carril de baja velocidad y el tsuru en la de alta; tsuru delante del sedan ) Por la situación, se me hizo muy fácil pasar a los dos autos, ya que había el espacio y yo traía la velocidad ( que no era mucho, lo suficiente para pasar a cualquiera y ser detenido por tránsito mpal. XD ).

Poco antes de que pasara al sedan, ambos carros empezaron a emparejarse, es decir, los hijos de perra taparon el paso. Lo bueno es que yo no iba tan rápido, por lo que me dió tiempo de frenar ;) ; el problema fue que el pavimento es muy resbaloso y mis llantas no ayudaron mucho, lo que hizo derrapar el auto y no alcanzar a mantener la distancia con el tsuru :D

" Le dí por detrás y de ladito ", esas fueron mis palabras cuando reportaba el incidente a mi primo Oscar...

¿por qué hablarle a Oscar en lugar de a mi padre? XD para los que saben la obviedad del asunto, je.... para los que no: pues mi papá tenía capacitación y no quise distraerlo.

-- Háblale a tu papá -- Esa fue la respuesta de Oscar :'(, ( ¿Cómo se le ocurre? ).

Después del golpe, por detrás y de ladito al tsuru, nos bajamos para ver el resultado de la imprudencia del tsuru de viajar tan lento en el carril de alta velocidad :P

Lo genial fue cuando pasó una camioneta de Policía Preventiva: -- ¿ qué sucedió ? -- , --Nada-- contestó el chavo al que golpeé. -- ¿ Seguro ? -- Volvió a preguntar el 'oficial' --, -- Sí, se le descompuso el carro -- Contestó el chavo -- Bueno --- Respondió el 'oficial' Se retiraron ( uff ).

Me pedidieron que movieramos los carros para que no hubiese más problemas y no se involucrara tránsito mpal. pues son bien desgraciados :D ( denuncia la mordida ( no des mordidas ) ). Los comenzamos a mover.

Volví a marcarle a Oscar :P -- Ya va tu papá en camino -- No mames!!, ¿cómo? Cule...

Nos estacionamos en un callejón poco después de la última salida de la UNICACH. Ahí revisamos con calma los carros, y me dí cuenta que casi no se notaba el trancazo en mi fascia..... su calavera se destrozó y la defensa quedó fuera de lugar :P

En eso se me ocurrió : -- Y ustedes, ¿estan bien? Digo, por el golpe por detrás y eso de los desguinses -- No sé porqué se empezaron a reir :P -- Sí, estamos bien. No te preocupes -- ( Eran un chavo y un señor ( no muy grande ) ).

[ Ya me cansé de escribir :S ]

Por fin llegó mi padre ( ya me esperaba la puteada de mi vida ), llegó con una sonrisa y saludó a todos.... menos a mí :'( <--- no es cierto :P también a mí. Me pidió los datos de la aseguradora y se puso a hablar por teléfono. Estuvimos platicando y todo, esperando que llegara el tipo de la aseguradora. [ Neta ya me dió weba ] Pues terminó en que pagarían el daño de ambos autos, y que nosotros ( yo ) pagaría el deducible del total. Los tipos con los que mantuve ese contacto de 4to grado ( hubo algo más de por medio ( el auto ) ), fueron muy amables, neta.... así hasta dan ganas de chocar para conocer gente. Sólo le pude tomar foto al mío porque para cuando quise guardar la foto de recuerdo, ya se habían ido los otros :P

2 comentarios:

  1. WoOolas!

    Pos graxz por pasarte! jajaja...

    Hey, lo mejor de todo, es que no te paso nada!!

    Mmmm, pos los consejos como que llegaron demasiado tarde! jaja...

    Besos xamako!

    WTF!! Aqui tmb hay test anti no se que jaja, como en el MF :S lol

    Ahora si, me voy....

    ResponderEliminar
  2. pzzz ke mala onda ke xokazte
    pero ke buena onda de loz otroz
    tipoz jejeje
    pzzz ke bueno ke no te pazo nada
    zale pzzzz
    ke eztez bien
    te kuidaz
    noz ablamoz luego

    ResponderEliminar