martes, 4 de noviembre de 2008

Flogs...

Que coño... Muchas de las personas que conozco por internet usan los flogs para compartir sus "Foto diaria" y escribir la descripción del día o bien de la foto...

Casi todos ponen cosas como:

.- Que flojera.
.- No hay inspiración.
.- No sé qué escribir.
.- Paso rápido a dejar esta fotografía.
.- No tengo tiempo, adios.
.- Dejen sus comentarios.

Lo cuál está traducido a:

.- Shiaaa, k wba.
.- 0% inspiration.
.- Hoy, no c k zcrivir.
.- Paxo rapidín, dejo ezzta picka.
.- Sale, sin time, byEBYe.
.- Psss, dejen su ______.

Ya me imagino publicando en blogger o wordexpress ' Hola, sólo paso a dejar un saludo a mi slectores. Ando sin tiempo, pero dejen sus comentarios por favor, quiero que se sature de información con tantos. Gracias'

2 comentarios:

  1. Jajajaja, no manches! jajaja... eso si que me dio risa, sobre todo por que yo tengo flog y blog! jaja... :P

    Aunque pos escribo menos choro en el flog que en el blog jaja...

    Al menos en el flog, muchos pasan a orinarse! jaja :P

    ResponderEliminar
  2. que bueno que, ya no soy de esas personas
    si no el gusto de que tu boca fuera de profeta jajajajajja sale cuidate chida pagina la de vos jijiji besos bye

    ResponderEliminar