lunes, 29 de diciembre de 2008

De regreso a windows...

Pues sí, por estar jugando con la instalación de KDM y GDM me cargué algunos demonios y lo jodí todo :D.

Sólo puedo sugerir que se decidan por gnome o kde, y que se informen bien antes de instalar alguno extra, pues a la mera hora no me funcionó... y al querer desintalar, je... karma.

No he encontrado mi disco de ubuntu, por eso regreso a windows; aprovecho la oportunidad para instalarme corel y trabajar un poco con él y unirme a la banda de pollito en World of Warcraft :D.

Espero poder estar escribiendo más seguido :D ya me cansé de andarle platicando a todos de mi vida, creanme, no se me es tan bonito desahogarme con cada amigo.

Espero que el gordo panzón de rojo ( como dijese Grofry ) les haya traido a sus seres queridos y que este nuevo fin del mundo... año... usen ropa nueva y roja ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario