lunes, 4 de mayo de 2009

Observate en el espejo... Estás ahí, estás en mí.

Cierra los ojos, camina con seguridad, ven a mí.
Desnuda el alma, exponn tu mente, háblame.
Estoy en frente, a tu lado, siente mis caricias, siénteme.
Mi respiración sobre tu piel

Mira con el corazón, espero verte ahí...
En ese espacio oscuro, lleno de luz... lo siento latir.

[Chorus][Bis]
Tan sólo tócame... siénteme... pues quí estoy.
Tan sólo tócame, piénsame... estoy aquí.

Desnúdame con la mirada, ven y observa dentro de mí.
Obsérvate en el espejo, estás ahí... estás en mí.
Regala una sonrisa a esta triste sensación,
que yo regalo la vida entera por este amor.

[Chorus][Bis]
Tan sólo tócame... siénteme... pues quí estoy.
Tan sólo tócame, piénsame... estoy aquí.

Estoy en frente, a tu lado, siente mis caricias... siénteme
mi respiración sobre tu piel... sobre tu piel.

<<>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario