domingo, 24 de enero de 2010

La niña del face, de los mensajes y del msn :P

50 puntos muy fáciles de decir... je.
Bueno, en ésta ocasión me tocó decir lo primero que se me viniera a la cabeza sobre ésta niña, mi facesposa :P . Aunque debo de admitir, que como siempre, lo primero que se me venía era pura tontería, agarré juicio y empecé a escribir.

Tengo MUY poco de conocerla, pero... desde un principio (la primer noche de conocerle) me brindó su amistad.. o al menos su compañía en un diálogo muy elaborado y entretenido :P. Supongo que gracias a ello, se me abrió las puertas a su vida.

Hasta el momento, no la conozco en persona :) (no ha aceptado salir conmigo... uno de éstos días la cuelgo }:) ), pero igual no pierdo las ganas ni la esperanza de que pueda compartir un momento y una plática con ella, frente a frente.

Gracias por permitir hacerme un camino hacia usted.

1.- Sincera
2.- Alegre
3.- Elocuente
4.- Divertida
5.- Risueña
6.- Ocurrente
7.- Linda
8.- Bonita
9.- Tierna
10.- Toda una niña
11.- En ocasiones, una Diva
12.- Sarcástica
13.- Venenosa
14.- Toda una madre de Calcuta :P
15.- Sentimental
16.- Introvertida
17.- Y lo mejor, extrovvertida.
18.- Decidida
19.- Estudiosa
20.- Comprometida
21.- Niña de mami
22.- Niña de papi
23.- Antiromántica, aunque en el final del camino, no lo seas
24.- Pura, Sana
25.- Y enfermisa
26.- Una muy linda sonrisa
27.- Su mirada
28.- Paranóica
29.- Sociable
30.- No tan agresiva
31.- Modelo
32.- Terca!
33.- Llorona
34.- Especial, y no mentalmente hablando XD
35.- Muñequita!!
36.-Sin vergüenza
37.- Mala Cocinera
38.- Se cree el conejobus
39.- Mampis  X3
40.- Selectiva
41.- Lenta!
42.- Inocente ..... nee, sólo muy lenta.
43.- Convenienciera
44.- Atrevida
45.- Competente
46.- Observadora
47.- Casi ermitaña, jeje
48.- V.I.P. ..... for me :P* Me gustan sus 6 dedos
49.- Una gran persona
50.- Crea confianza
51.- Supongo que también brinda su confianza...... hum
52.- Diferente
53.- Brilla en la sociedad (ya radiactiva, o cómo?)
54.- Su contestone es genial!!
55.- Su voz
56.- Piojito!
57.- Dormilona
58.- Egocéntrica
59.- Positiva
60.- Optimista
61.- Inteligente
62.- Sabe ser burris cuando es necesario :P
63.- Ycuando no, a veces lo es XD
64.- Si le escribes, te responde
65.- Se trauma respondiendo :P
66.- Amistad.. un gran valor
67.- Muy familiar
68.- Presume de saber contar (chiste local)
69.- Soportable
70.- La forma en la que se expresa
71.- Celosa... agradablemente celosa
72.- Me roba la atención... siempre.
73.- Ya está viejita!!... al menos más que yo XD
74.- Su forma de ser... rara
75.- Es rara, diferente, especial, valiosa, importante, única.
76.-Dice mentiritas piadosas
1.- 77.- ............ No sé XD
2.- 78.- No te escribe ni te llama... si no lo haces primero ¬¬
3.- 79.- Dentro de su veneno, pone en su lugar a la gente ¬¬
4.- 80.- Dentro de su sarcasmo, a veces hiriente XD ¬¬
5.- 81.- No se siente mejor hablando conmigo :X ¬¬
6.- 82.- No se deja ver... "hasta que llegue el momento" sape ¬¬
7.- 83.- No tiene mensajes ilimitados XD ¬¬
8.- 84.- Le va a las chivas XD jajajaja..... ok, no es cierto
9.- 85.- No deja comentarios en mi blog ¬¬
10.- 86.- Ya no publica ¬¬
87.- Me ha robado el corazón

Y aunque sufra de ceguera conveniente.. ha formado parte de quienes dejan huella en mi vida.

1 comentario: