jueves, 21 de enero de 2010

Una vez, alguien me describió así...

El otoño llega nuevamente, trae consigo la melancolía, suspiros olvidados. Recordé mi escondite secreto y hurté uno que otro papel al azar... Amarillentos, arrugados, borrosos, pero siguen plasmados aquellos sentimientos.

Uno muy especial, hizo recordar gran parte de mi vida.... GRAN parte de ella.

Ésta ocasión fue en el teatro de la ciudad, donde tuvimos una seria plática muy divertida y el resultado fue una descripción de mí. Cosas que le gustaran y no, de mí. No se siente tan bien que la mayoría sean malas :P pero debo aceptar que... ese pasado era un eterno invierno :S

COSAS MALAS.
.:. Poca importanciaen las cosas (sentimientos)
.:. Seas muy egocéntrico
.:. Que le tengas más importancia a tu morralito
.:. Seas codo (super) (mega) (hiper)
.:. Coqueto y algo mujeriego.
.:. Caracter muy voluble
.:. No eres un novio normal... nada normal!
.:. Que no festejes las cosas importantes
.:. Cínico, de lo peor
.:. Eres egoista!
.:. No me gusta que tengas muchos vellos


COSAS BUENAS
.:. Que eres alegre, me haces reir, me haces sentir bien
.:. Me encanta como besas
.:. Cuando quieres eres muy romántico (mucho) (mucho muy)
.:. Eres poético-wtf*
.:. No eres tan menso (académicamente)
.:. Que te gustan los carros
.:. Eres persistente (hasta caes mal a veces)


Agradecería a todos mis lectores contribuyan a ésta lista.. especificando lo malo y lo bueno, por las últimas vivencias juntos :)




(más les vale que hablen bien inches cabrones!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario