lunes, 7 de julio de 2008

Nunca dejes de danzar en mi corazón... C.E.


Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos, y la felicidad en tus labios.

Mírame profundo, para que mirándote me enamore más y que por una caricia… entre mi vida.

Baila a través de mis caricias del querer intenso y los sueños tardíos. Danza conmigo, juntos en esto que se llama pasión.”



De piel suave y boca de ternura, de ojos que sueñan y voz que acaricia. De corazón de fuego y alma de sueño… tu.”


Siendo la danza tu vida, sonríes con el movimiento sensual de tus caderas, y esos ojos que me atrapan… lluvia infinita de estrellas.

Mueve tus hombros, piel morena, pues la gota que se desliza ha despertado estos sentimientos que en mí se inmortalizan.

El roce de tus labios en tu sonrisa, y tu sensual mirada que me domina.”

1 comentario:

  1. Hola

    Pos está bastante lindo esto... Tu lo escribiste? Supongo que si... Por lo que comentaste la otra vez sobre tu libro de poemas...

    Espero que sigas escribiendo más, paara robarte algunas frases jeje... :P

    Nos vemos...

    ResponderEliminar