martes, 15 de diciembre de 2009

Esquizofrenia...

En los útlimos días me he sentido cansado... un cuerpo agotado animado por las pocas ganas de vida que quedan dentro de mí.

Un golpe tras otro, sorpresas negativas, acciones negativas, un pedo atorado :'(, En fin.

"Es una prueba, no hay mal que por bien no venga, no lo olvides... es para iniciar con ánimos el 2010... bla bla bla..." en eso, imagino cómo me irá éste año.

Me he abierto a lo que en redes sociales, salgo más con mis cuates, ya ando metido en caralibro (facebook), el pajarito (twitter), pero aún así no me siento pleno..... (Já, baboso, como si eso te diera felicidad, son amigos virtuales!!).
y con eso de "seguidores"... gente que lee lo que digo, lo escribo... qué les importa!!! por qué tienen qué seguirme.. no soy mecías!

Bueno... lo único en lo que me dejan pensar es que, lo único para lo que les sirvo es como mal ejemplo.. (Gracias carnal por hacerme esa observación ¬¬ al menos sirvo de algo)

Pero... escribo algo, y siento que no sólo los seguidores lo leen... luego aparecen comentarios de otros, osea!! suficiente tengo con ellos. Uno de éstos días me caen encima, ca...

Pobre gente que no tiene nada qué hacer, mas que andar pegados en la red, esperando el decir algo y llamar la atención.. osea, hello!

(Escribiendo en el twitter en éste momento)

Ya.. como les decía... esperen, me hablan del face :)

Jejeje... no me dejan en paz.. no les digo??

Quisiera seguir escribiendo, pero... tengo que atender a mis seguidores... no quiero hacerlos enojar, por que ellos lo saben todo ¬¬, todo lo ven...

(Escrito en un momento de estrés ante el calor que hubo en el día de hoy :'( )

1 comentario:

  1. yo.. enganchada al internet, leo tu blog porque últimamente tu depresión me atrae... jajaja
    no tengo nada que hacer.. sólo buscar compañía en mis amigos virtuales..
    como tú lo haces, carota de calzón cagau!..
    miér.. coles.. no tengo vida!!.. jajaja.. malditas redes sociales, maldita yo.. que me he dejado esclavizar por el mundo del chismorreo en las redecillas estas!...
    maldito tú!.. que publicas un blog pa darme en qué matar los agobiantes ratos de solitaria compañía..
    anda! enfermo!!.. ya nos reuniremos.. a seguir pasándola de PTM!! jajaja

    ResponderEliminar