martes, 1 de diciembre de 2009

Sueño despierto.

Caminé por largo rato...
Esperando un sueño,
un anhelo,
una idea loca
desesperado por el deseo...
de sentirte una vez más.

Caminé por largo rato,
esperante te arrepintieras.
Que desearas que mis suspiros
se perdieran en tu piel
en tus labios.

Caminé... y caminé.
Con el recuerdo de tus labios en los míos,
ahogando la imaginación,
caminé soñando.

Caminé por largo rato,
caminé y caminé
caminé soñando.
Estando en tu puerta,
desperté.
Sólo era un sueño,
un deseo,
una idea loca de la imaginación.

Entonces, morí en tu silencio.

1 comentario:

  1. Unidos por el sentimiento... nos hermanamos.
    Un mundo... del que tú y yo formamos parte.. esclaviza nuestros pensamientos y merma nuestras energías...
    Buscando entender las causas de mi diluvio personal, entiendo de lo que escribes lo que quiero entender.. y veo reflejadas mis emociones en lo que percibo de tus líneas...
    Añorando.. suspirando... extrañando... yo también camino largos ratos y me detengo en su puerta para caer en la cuenta de que todo ha sido un sueño...
    EMOcomentando! jajaja

    ResponderEliminar