martes, 29 de diciembre de 2009

Feliz 241209

Qué pedo con tu título? < Déjame ser, coño.. es una fecha.


Pues no había tenido la oportunidad (ganas) de escribir en el blog, hasta ahorita (sigo sin ganas), así que... pues ojalá que ésta navidad, los que son religiosos: hayan recibido a su Dios en un santuario ordenado y limpio, y si no tanto, dispuesto a ser purificado; para los no religiosos: que Papá Noé les haya traido regalos importantes (luego regalan ropa que ni nuestros guston son ¬¬(mamá, no lo digo por la camisa gay que me compraste.. es que un amigo...)).

La semana en que caia dicha fecha estuvo ausente totalmente de la red social virtual que se ha desarrollado en através de mi ordenador (mucho choro para referirme al twitter y al face ¬¬), por lo que no pude maldecir a mis seres cercanos. Me la pasé trabajando fuera de la oficina, casi casi, como albañil XD abriendo zanjas para pasar tubería. Hicimos la instalación de un sistema de intrusión y detección de incendio :P

Aprendí un chingomadrero, y me hize hombre con 3 putazos de marro en la mano y unos cuantos cayos :'( (quiero a mi mamá).

Trabajando día y noche.. maldito policía que le gustaba llegar a asustarnos con su "macana" ( y nosotros corriendo como ...... que quemón me estaba dando).

Pues me tocó viajar de la capital a Unión Juárez el mismo 24, interrumpieron mis labores (alivio) pero en todo el camino me dió escurrimiento nazal (mi cerebro se quería salir de la cabeza...), y completamente olvidé que la reunión no sería en Tapachula, por que lo no llevé ropa para el frío.

Cuando llegamos al pueblo, ya eran flemas (bolitas de materia gris) que escupía.. Sentía cómo el frío recorría mi cuerpo... y después de recorrerlo me azotaba el jilipolla agitandome todo (inche masoquista). Pues para la cena, yo ya no podñia hablar, no sin que me dieran ganas de tocer y sentir ardor en la garganta. Tuve que hacer un grann sacrificio y soportar hasta la entrega de regalos para poder irme a descansar XD.

Todo el 25 me la pasé durmiendo, delirando de alta temperatura (ok, algo exagerado). Por la noche, que desperté, me dieron las recetas de abuelita (pociones mágicas de los sabios más ancianos) para aliviar mi (pinche y jodido) ardor. Jugo de limón con sal: gárgaras (Por Chuck Norris, casi me quedo sin cara de tanta inche mueca que hacía). Eso me quitó el ardor de la garganta, realmente me la limpió y me hice escupir muuuuuUcho. Por lo que no fue suficiente, iba la receta secreta (secreta por que no recuerdo qué coño fue que me dieron) es sabor era amargo (no, no fue una chela :'( ), tenía pizca de sal y era color negro...... que casi vomito al hacer las gárgaras... pero no vomité XD sino que escupía todas la flemas dentro de mí (sí, larguense malditas (y con ellas mis pocas neurons, f+ck!)). Ssanto remedio la cosa esa :S

Para entonces me avisaron que mis padres ya se habían ido del pueblo... F+ck dos veces... Padres desobligados que obligaron a sus hijos a un poco de descanso y distracción.

Así que... ése fue mi emocionante 24, lejos de mi medicina :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario