sábado, 23 de enero de 2010

Actos desesperados...

Siempre habrá un nuevo intento en el amor... por más miedos que tengamos, heridas sin curar, sentimientos desconocidos, no debemos perdernos las oportunidades que nos brindan los demás para ser feliz.
Felicidad es el vivir plenamente los momentos de la vida, disfrutarlos... buenos o malos. Felicidad no es el NO sufrir o llorar. Felicidad es el gozar.

Me tocó aprenderlo tarde :P



"Por favor... tan sólo dime que no soy un tonto... enamorándome nuevamente, dando todo lo que puedo, intentando darlo todo. Dime que te importo y que te importa nuestra relación.

Por favor, sólo compréndeme, no es tan fácil como parece, no para mí... donde mi egoismo ni mi frialdad caben más en mi vida. Dime que está bien separarme de ellos, dejarlos a un lado, a esos mis escudos, a esa acción y a ese sentimiento que no permitían que yo llorara, y me permitan ser ser feliz. Dime que está bien el arriesgarlo todo nuevamente... por tí... ya no más por mi felicidad, sino por la tuya también.

Dime que está bien que lo olvide todo, todo en lo que creía, mis ideas. Que olvide que en una ocasión existió ese Andrés Sotelo al que no le importaban las personas, ni los sucesos de la vida, que olvide que en más de una ocasión miré con desprecio a mis seres más queridos porque no lograban soportar las penas, puesto que nunca concebí que no pudieran aceptar el destino.
Dime que está bien el que olvide que alguna vez utilicé a las personas para mi propio beneficio, dejando de mostrar interés ene l momento en que había cumplido mi deseo.

Dime que estoy seguro contigo, que mi felicidad está bien en tus manos, dime que crees en el amor verdadero... pues yo dejé de creer en él, cuando destrozaban mi corazón; y sentí la muerte cuando me dí cuenta que hice lo mismo.
Dime que me quieres y que me ayudarás a salir de éste hoyo, que me ayudarás a no querer estar sólo.
Dime que sólo necesito de tí, para ser feliz, y de nadie más, pues sólo quiero preocuparme por estar bien con esa persona... contigo.

Dime que siempre que desee estés a mi lado, y no lo estés, podré cerrar los ojos y pensar en tí, pues así sentiré tus brazos... dime que ésto es posible.
Dime que sabes por qué te pido ésto, que te haz dado cuenta que necesito ayuda para sentir que estoy vivo.
Dime que la felicidad existe, y que es el disfrutar de todos los momentos de la vida, tanto buenos como malos.
Dime que parte de mi felicidad, eres tú.. y que sin tí, no lo sería plenamente.

Dime que aunque me desespere por no tener una respuesta a mis mensajes, no dude si realmente piensas en mí. Que aunque en ocasiones en las que me dejes atrás al ir caminando juntos, no lo haces por que te olvidas que voy a tu lado. Que cuando hables con otros y sonrías con ellos, me sienta apenado de sentir celos.

Dime que me tendrás un poco más de paciencia, pues he olvidado muchas cosas sobre el amor, donde mis manos se vuelven torpes al acariciarte, donde mis palabras todavía hacen heridas, donde todavía dudo qué es lo mejor y termino cometiendo errores, donde he olvidado que existen esos pequellos detalles que son importantes... las cosas especiales para tí."


Usted, quien hizo posible que el universo girara. ¡Gracias!

1 comentario: