martes, 20 de abril de 2010

1 #poemacolectivo @ritchi0, @nenesotelo y @nasheliux

Ritchi0 Sentir tus suaves labios, cuales petalos de la mas linda flor #poemacolectivo

NeneSotelo Suavidad de terciopelo, en mis manos de tus labios, y mi amor en ello #poemacolectivo

Ritchi0 Tus manos, delicadas maestras de la caricia, del arte del tacto #poemacolectivo

NeneSotelo Tus cabellos, bosque de eternos cuentos al acariciarlos. Piérdome en la fantasía de tu tacto. #poemacolectivo.

NeneSotelo Juego, y el brillo de tus ojos es mi perdición #poemacolectivo.

nasheliux "En cambio se que en tus brazos el mundo tiene sentido" #poemacolectivo

Ritchi0 Tus brazos, fuertes tirantes que soportan mi fragil camino, me das seguridad, me das valor #poemacolectivo

NeneSotelo Brazos que marcan un sendero sin errar, y me guían con amor. #poemacolectivo

Ritchi0 Torpe y ciego camino en tu sendero, tu amor me guia, mi corazon te sigue #poemacolectivo

NeneSotelo Recorro tu cuerpo con mi tacto. Suspiros al aire, entre tus brazos. Sonrisas sin sentido, al besarte. #poemacolectivo

Ritchi0 Grito en silencio tu nombre e cada suspiro, espero que escuches mi silencio #poemacolectivo

NeneSotelo Murmuro tu nombre en cada gemido. (Im)Paciente espero, tus labios otra vez.
#poemacolectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario