martes, 6 de abril de 2010

Suenios.

< Habiamos hecho examen de admision para ingresar a X escuela. Estaba dentro del instituto esperando la noticia de la publicacion de los resultos. No tardo en que mi mejor amigo llegara diciendo "nos espera un largo camino juntos".

Sali del salon, y "un mundo de gente" se encontraba en los pasillos, leyendo las hojas de resultado. Nunca revise el documento, solo me diriji a la salida del instituto.

En la puerta, otro monton de personas, gritando y empujandose unas con otras. No podian salir, una chava se mantenia en la puerta reclamando del porque no habia pasado el examen. Como pude, llegue hasta ella, pidiendole que me dejara salir. Se nego. Ella trataba de argumentar el porque, pero ahora no recuerdo sus palabras [tal vez no las hubo], y yo perdia la paciencia. "Dejame pasar o tendre que obligarte a hacerte a un lado", ella siguio negandose y me reto "intentalo". Tome su cabellera, y con un tiron la lleve al piso, donde aprete su cuello con mis piernas. Intente asfixiarla, pero mas la golpee con el piso. Dejo de moverse, la solte y pude salir.>

Se que no es la primera vez que lo suenio, al menos que tenga un constante dejavu en mi mente, pero ahora si me ha causado un sentimiento que no recuerdo haber sentido antes. Y es que no dormi nada tranquilo, anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario