domingo, 21 de septiembre de 2008

Adios openSUSE

Mi máquina es una Acer Aspire 5720... anduve navegando en busca de post donde mencionaran problemas que hayan tenido con esta arquitectura, pero no encontré mucho.

OpenSUSE es lo que promete, pero creo que tendré que esperar un poco más para probarlo con más ánimos, pues me ha dado tanta batalla en buscar solucionar los problemas que tengo con el OS que por el momento prefiero regresar a Ubuntu 8.04 LTS, que me ha funcionado mejor y con esto buscar el cómo configurar mi lap a openSUSE.

La decisión la tomé porque realmente me daba problemas al trabajar. No pude instalar gambas2, los binarios no me corrían, las actualizaciones me arrojaban un error interno por lo que no podría actualizarse, habían mensajes de error por los repositorios con que no podían tener acceso a la URL, pidgin me llenaba con mensajes de aceptar o no a mis contactos cada ocasión que lo iniciaba, aMSN no me dejaba escribir, y algunos otros detalles :P .

Bueno, mejor llegar a ser bueno en algo específico que saber un poquito de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario