domingo, 7 de septiembre de 2008

Razones para no usar Linux libre en casa

1° Cuando compras una computadora viene con Windows y solo Windows, los tontolinos como yo no sabemos ni siquiera instalar Windows, mucho menos Linux.

2° Mi computadora con Windows también es inmune a los virus, porque Telmex me ha vendido la solución, antivirus, antifairwal, anti intrusos, anti terroristas y demás y solo pago como $100 pesos más al mes en mi recibo telefónico. Si ellos dicen que estoy protegido, estoy protegido. ¿Por qué habrían de mentirme?

3° Con linux no podia leer mis MP3, me dijeron que cambiara los supositorios, pero nunca los encontré por más que voltee la computadora al derecho y al reves.

4° Con Windows prendo la computadora y entra directamente y no tengo que andar aprendiéndome nombre de usuario y contraseñas para poder usar mi computadora, como sucede con Linux, además me pide contraseña de “root” y no conozco a ninguna Ruth.

5° Linux descompone las computadoras, cuando prendo la computadora con Linux empiezan a aparecer una pantalla negra con muchos códigos raros, al creer que eran virus apagué la computadora del regulador y la volví a encender, volvío a aparecer lo mismo, después de cerca de 20 intentos de prender y apagar no volvió a prender y el técnico me dijo que se había dañado el disco duro. Evidentemente la culpa es de Linux.



Escrito por: un tontolino común y corriente que una vez uso Linux.

obtenido de: http://www.bakunos.com/showthread.php?t=210598

3 comentarios:

  1. que podredesir de esto que enrealida tengo linux y nunca e tenido problemas conlinux halo mejor nosabes instalar linux. yo tengo los 2 en mi pc windows y linux y estoy feliz con mi linux amigo no curpe al sistema operativo linux de tus fracasos en realidad te estas justificando los errores que tu cometes contus pc esnrealidad lo estas justificando en publico .

    amigo dil laverdad que no sabes de informatica ni muchomenos instalar un sistema operativo ...

    heres delas personas que estaras con windows xp toda tuvida porque es lo unico que dominas porlotanto estas hatraz amigo

    consejo actulisa tu conocimiento ok
    el errol mas grande es justifical tus errores y disiendo que linux tiene la culpa de que tu pc no funcione bien

    ResponderEliminar
  2. Pobre mr. Antivirus... yo creo que le entró uno a él, le entró hasta el fondo y uno muy grande :).

    ¿Acaso le fue tan dificil el darse cuenta de la ironía en el post?

    Con el simple hecho de ver su ortografía, puedo darme cuenta del nivel de conocimiento del que habla mr. Antivirus.

    Pero vale, me gustó eso de que es lo único que domino y por eso estoy 'hatraz' ( ¿será que es 'atrás'? )... lo que me hace pensar, ¿será que atrás de él? Entonces sí sabría qué es lo que le entró hasta el fondo y tan grande ;).

    ResponderEliminar