jueves, 25 de septiembre de 2008

Cristalazos de la vida... :(

El día de ayer fue diferente a cualquier otro... me sentía con ánimos de vivir... por un momento.

Fue agotador el trabajo por el calor que hizo...

Fui al örgano de Fiscalización del Estado, por la pencíl... no encontré estacionamiento cerca, por lo que el carro quedó a 2 cuadras del lugar. Bajé a visitar al "cliente".

Cuando regresé, me dí cuenta que el cristal de la puerta del copiloto de mi auto estaba abierta, yo estaba un poco sorprendido ( me quedé con ' no mames, dejé la ventana aierta ' )... mientras más me acercaba al carro pude percatarme de ...

NO MAMEN!!! ME ROMPIERON EL CRISTAL...

Ese fue el grito en mi cabeza :P

Como se 'medio aprecia' traía un chingo de porquerías en mi carro ( libros, libretas, hojas, carpetas..), pues el inculto agresor vehicular sólo aprovechó a robarse mi carpeta de trabajo ( habrá pensado en que tenía algo de valor ) y algo de efectivo que dejé en el cenicero ( no estaba a la vista ( para aquellos prejuiciosos ) ).

Me emocioné :P por fin algo diferente a lo de todos los días, jajaja...

Pues ya no pude seguir trabajando ese día ( eso fue cerca de las 1030 am ) pues tuve que llevar a que le cambiaran el cristal al carro ( fue muy gracioso cómo se quedaban viendo el cristal los demás conductores o personas que estaban cerca ).

No perdí mucho, mas que algunos documentos importantes, pero sin valor monetario y algo de efectivo. Y digo que no mucho pues el estereo ya se lo habían pelado antes :) .

Algo que me llama la atención es que no sonó la alarma del vehículo... coño.

NOTA: Uno se confía que con esa madre los weyes se van a asustar y a salir corriendo.

Además de que esperaba encontrarme con algunas piedra dentro del carro con la que hayan quebrado el cristal ( así le hacía una investigación con huellas dactilares ( jajaja... coño ) ), pero nel... sólo el madrazo de cristales en todas partes del carro.

Me hubiese gustado que revisaran el interior de la carpeta y al ver que no había dinero la hubieran tirado por ahí... la busqué, supuse que sería medio sonso el wey, pero.... fue muy listo y ahora él tiene una carpeta con la cual podrá ir a trabajar... ¬¬

1 comentario:

  1. Holas!

    No manches, cada día crece más la inseguridad en esta ciudad... Lo mejor de todo, es que no lograron llevarse algo de más valor... Aunque el cristal no te debió haber salido tan barato!!

    Pos que bien que lo tomas por el lado amable jaja.

    Cuidate niño...

    ResponderEliminar