domingo, 14 de septiembre de 2008

C.R.A.S.- Club de los Reprimidos Aislados Sociales.

Pues qué os puedo contar ahora??


¡¡¡SOY GAY!!!

Já, qué peladez... debería estar en casa de mi primo porque hoy es su cumpleaños, y no fui a su fiesta en San Cristobal a acabar con el trago que tenía por ahí y a conocer a la gente-chavas que llegaron... triste.

Hace un rato, regresé de una comida, en la que pude convivir con viejos amigos, los cuales m ehan dado una buena noticia... también son perdidos sociales, lo que refiere que no tienen mucha vida social :P osease diciendo que algo como lo que yo.

Ha sido dificil el adaptarte al modelo universitario cuatrimestral, donde no tienes esos largos meses de vacaciones en los que puedes darte el lujo de buscar un trabajo de medio tiempo, o bien, simplemente tener el tiempo para salir con los cuates-chavas.

Desde que entré a mi carrera, no me había dado la oportunidad de salir con viejos amigos, y mi círculo social se cerró con aquellos con los que convivia -y vivía- en la escuela.

Pues así es para muchos, je, la universidad significa -pérdida de vida social- claro que no es así, pues conbebes con los nuevos cuates... Aunque hay exepciones, como los estudiantes de derecho, turismo y lenguas y algunos otros, quienes se dan el lujo de las pedas y fiestones a cada rato y los cuales se prolongan hasta que se acabe la coperacha.

El caso que, iniciaremos una asociación de reprimidos sociales ( lo más fregón es que sólo es un círculo social más, pero igual de pequeño y cerrado ) para poder salir algún fin de semana, pues coincidimos con el tiempo libre...

El problema con los demás amigos-chavas, que siempre tienen algún compromiso ya hecho, o bien, con su nueva bola de amigos, los cuales no conocemos ( y aceptándolo, dificilmente se adapta uno si es que se la pasan hablando de anécdotas ) y con los que nos sentimos raros :P... Ese es el detalle de no tener un tiempo seguro y que coincida con ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario