jueves, 25 de febrero de 2010

Post Antiguos

En la inmediatez del olvido, no sé cómo me he topado con éstos escritos… Compártolos ahora, que ya no tienen el mismo sentimiento que cuando fueron creados.

 

Me siento solo... algo invade mi ser, se apodera poco a poco, así como lo hizo la oscuridad.

   No me deja ver, oculta algo detrás.        Tan solo como un espíritu, que atravesó mi piel.

Nunca he querido aceptarlo, pero mi corazón sigue latiendo... maldita sea, sigo enamorado.

   Esa nube gris no me deja ver... que bueno que esta ahí.

Alejate mujer... no quiero herirte más, pero no lo haz de entender... ahora sufrirás.

Cuánto más aguantarás así... eso no es amor, eso es obsesión...

               ¿Acaso no eres lo suficientemente fuerte para olvidar?

                                                               Por favor... Dejame en paz.

Tengo una vida por seguir, me tropiezo a cada rato, y si estas a mi lado... me siento desviado.

Hablo con sinceridad... no te quiero lastimar... ahorra tus lágrimas y tu amor, y olvida lo que

alguna vez fue... imagina el último sueño que tuviste, queda solo en recuerdos....

así haz quedado, en el olvido, por el resto de los tiempos...

Te lo repito una vez más, alejate... esto es.. POR TU BIEN.

 

 

 

 

 

Hace tiempo, te pedí un momento... necesitaba platicar... me lo negaste.

Por fin me haz recibido, y lo que he querido decir, lo he olvidado...

Solo me queda preguntarme... ¿Me haz perdido?

        -Eso, es una afirmación, creo yo.-

                              -Si, tienes razón... ahora entiendo-

Me he quedado sin ti, espero no necesitarte... no quiero lastimarme, con esos lindos recuerdos que alguna vez me dejaste...

              Ahora te digo, lo que siempre dije y siempre sentí...

                                                 ...TE QUIERO MAMÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario