viernes, 12 de febrero de 2010

Una nueva oportunidad.

Tan sólo siendo tu, has hecho que me enamore de tí.

Y es que es tan difícil pensar en tí.
Pensar en tí es:
.- imaginar tu sonrisa
.- sentir tu mirada
.- escuchar tu voz, de la nada
.- lanzar un suspiro al aire
.- desear que éste llegue a tí
.- sonreir al cielo
.- un momento de alivio
.- motivarme a seguir
.- inspirarme
.- imaginar
.- sentir
.- olvidarme de todo
.- anhelar
.- desear
.- esperar el momento
.- pedir una oportunidad
.- cerrar los ojos y estar junto a tí

todo esto, y más! es lo que sucede al pensar en tí... es tan complicado hacerlo!

De igual forma, es muy complicado de no hacerlo:
.- si tengo miedo... pienso en tí
.- si me siento cansado... pienso en tí
.- si me siento sólo... pienso en tí, y estas ahí.
.- si quiero descansar... pienso en tí
.- al amanecer... pienso en tí
.- cuando quiero comer... te quiero comer a tí... digo, pienso en tí
.- si necesito un abrazo... pienso en tí
.- si estoy enojado... es tu culpa... bueno, no siempre XD. Y pienso en tí
.- si paso por tu escuela... pienso en tí
.- si paso por tu casa... pienso en tí
.- si veo la luna... pienso en tí
.- si quiero escribir lo que siento... es por tí

Te has vuelto parte de mi todo... presente, ausente.. pero siempre en mi mente.
Tan fuera de lo virtual...
Haciendo frente a todos tus temores...
Un esfuerzo más, para permanecer contigo...

Aquí estaré :) hasta el momento que decidas... Hasta que tu actitud cambie mi decisión... Hasta que éste sentimiento crezca, o perezca.

Una nueva oportunidad, para dar lo que soy, mostrar lo mejor... y cambiar su contraparte.
Para viajar, para imaginar, para sentir, para enamorar... para vivir.

1 comentario: