lunes, 15 de marzo de 2010

De Sotelo’s…

Cuando cursaba el bachillerato, andaba en las “andadas” de ser un buen Sotelo. No bueno por ser bueno, si no por ser bueno en lo que hacía. Ustedes entienden.

Tuve la oportunidad de vivir un caso terrible en su momento y que ahora lo disfruto como una anécdota cómica.

Fui a casa de una chica para invitarla a salir. Estaba una tía de visita. Entró a pedir permiso y fue:

Chica: Mamá, vino Sotelo. Me está invitando al cine, ¿me das permiso?

Mamá: Claro hij…. (e interrumpe la tía)

Tía: ¿Sotelo? Me suena ése apellido… me suena.

Mamá: ¿No te acuerdas de toñito? Su sobrino se lleva con “chica”

Tía: ¡Ya lo decía yo! No hijita, no te juntes con los Sotelo. Sólo de lejitos. Son unos mujeriegos.

Mamá: Pero si toñito era bien… (interrumpe de nuevo)

Tía: Ja, es que no sabes lo que le hizo a…….

Chica: Nop, no me dejaron salir. Que por que dicen que sos muy mujeriegos

Yo: 0.o

 

 

Y ahora, escucho que por ahí. Sí, exáctamente por ahí. Otra persona que conoce a los Sotelo advirtió las costumbres familiares.

Y es cuando digo “Abuelo, que grande sos”, lástima que ya todos sepan sobre ello :P, Aunque confirmo que con ésta generación de Sotelo’s… se han perdido las costumbres. Tchia.

 

Notamarihuana: Pido a los lectores, traten sólo de divertirse con ésto. Cualquier vivencia, es pura casualidad. No pertenece a ningún grupo político ni movimiento social. Come frutas y verduras. Alimente a sus chuchos sanamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario