martes, 16 de septiembre de 2008

Una Noche no muy Mexicana

Bueno, como muchos saben, ayer y hoy es celebrada la independencia de nuestro 'amado' país.

Como miembro distinguido del C.R.A.S. no tuve muchas opciones sobre cómo festejar que somos un país 'independiente', el único plan que tenía era el ir a comernos unos burros con la raza del coba... Nos hechamos ( suena raro ) 3 burros, el reto eran 5 burros, casi 1 cada 1.... Fallido.

Después de la buena cog..... Perdón, cena con el burro empezamos a planear en qué más poder hacer, digo, no todos los días puede festejarle a tu pueblo. La idea más interesante ( mía, y lo fue porque nadie más dijo otra opción ) fue el ir al parque Morelos a pegar el grito...... Pues lo fue, un grito sumiso y cohibido, por que estaba casi vacío el monumento.

Nuestra nueva misión, fue encontrar un oxxo que satisfaciera la necesidad de los burros viajeros ( para eso, todo el camino se hizo a pie, desde la calzada hasta bonampak, luego al Quality, Inn. Y luego de regreso a la calzada ).

Actualmente, ya me encuentro en casa de alguien-más o de nadie, mejor. Con los pies inchados, cansados de la caminata y una gran comezón. Como buen patriota, como buenos patriotas golpeamos a uno de esos andrógenos ( palabra aportada por el señor diablo ) que circulan en la ciudad ( Yayo - te queremos ).

Sep, esa fue una noche de festejo, haciendo historia en las calles de la ciudad, sin saber a dónde dirigirnos y buscando oxxo's.

NOTA: No siempre hay un oxxo cerca de tí.

« .:. Lord Darkness .:. »

1 comentario:

  1. jajajaj! Genial el anticomercial del final jeje! ya me imagino... super girto con el "Morelos" todo silencio jeje.. na! pues cuando están los amigos las inhibiciones valen madre ;)

    ResponderEliminar