martes, 4 de mayo de 2010

Dueles.

Me dueles ahí, de aquí a allá, y de allá al más allá.
Me dueles aquí, en el pensamiento, en el verbo, en el verso.
Me dueles arriba, y también abajo. De pies a cabeza, pasando por sueños.
Me dueles en los ojos, verte y saber que tú no eres mía. Cierro los ojos.
Me dueles en los labios, por no poder rozarlos, por que no serán besados, no más ósculos.
Me dueles en la piel, por las caricias que no te dí, por abrazos que faltaron, por que en ti me perdí.
Me dueles donde no estoy, en el no sé, cuando no quieres, cuando lo siento.

Y es así como me dueles, cuando tus recuerdos se guardan como sueños. Sueños que no sueño.
Cuando tus palabras marcaron mi cuerpo, cuando tus miradas alejaron mis miedos.

Me dueles a futuro, en lo incierto, en la verdad, en el viento.
Dueles en el canto y en el silencio, donde tu ausencia, aún cuando me presento.
Dueles en la prosa, y en versos no escritos, en poemas que no son míos.
Dueles, y dueles mucho. Dueles en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario