lunes, 3 de mayo de 2010

Versos III


Nene Sotelo
Y ahora usó un, muy mortal a mi sueño, punto final.

Elena Navarro 
ala!!... maldito corazón que nos vuelves imbéciles por elección!!

Nene Sotelo
El corazón sólo elige al mejor postor, al más imbécil e idiota, que pueda entregarlo todo por amor.

Elena Navarro 
y entonces qué queda?.... buscar en la basura a unos labios que digan "esta noche quédate"...?
vacío...como los besos de alquiler...
absurdo.. como el puto despertador...
inútil.. como los besos que no diste, como un cuerpo que se viste, cuando me desnudo yo... 

Nene Sotelo
¿Y entonces qué queda? Buscar besos reciclados, que en mi cuerpo hayan marcado: ésta noche me quedaré.
Aunque estén ya usados, un tanto desgastados. Tómalos, que más no tendré.
Noches vacías y absurdas, después de escuchar el despertador: Yo me voy.
Visto mi cuerpo en la imaginación, mientras te veo partir, diciendo adios.

Elena Navarro 
cuando la noche sea lo suficientemente larga, tanto como para no permitir que el despertar llegue acompañado de la separación del aliento que te abraza...
cuando el miedo deje de ser lo suficientemente cruel como para arriesgar la piel y que en en ello, tu cuerpo sienta el frio...
cuando dos signifique dos.. y al mismo tiempo uno... y que ese uno no represente que uno deje de ser dos...
cuando pase... tú y yo dejaremos de escribir sobre lo vacío, absurdo e inútil... pero mientras tanto, "sentir" significa escribir lo que es sentir por dos, porque uno decidió por los dos.
(?¿)

No hay comentarios:

Publicar un comentario