lunes, 3 de mayo de 2010

Versos II

Enamorado de algo increíble. Sí, enamorado de ti. De los momentos vividos, de los planes pensados, de las sonrisas intercambiadas, de tus tantos besos, y de tus miradas. Ivonne Preciado Franco, ¡ámote!


Nenesotelo
Y es que a esa persona me he entregado. En sueños le pertenezco y para ella mis versos..
Pero me han despertado, y otra vez estoy aquí tirado en el Central Park.

Elena
y yo he decidido entregarme al desengaño.. y vivir en el escepticismo... y me avergüenza la comparación que hago de mi roído corazón con la devoción que profesas...
y aún así, en mi día a día me confieso tristemente feliz...
tú sientes, vives, lloras y amas...
yo, en cambio... espero... espero... paciente, espero... 

andres!.. has crecido maravillosamente!... el dolor, el amor.. o la combinación de ambos, te posicionan ahora ante mis ojos como un hombre que se da la oportunidad de vivir lo que tenga que vivir. De formidable manera, me enorgullezco de ti!... Siempre ha sido así.. pero hoy más que nunca, agradezco al objeto de tu entrega, a esa persona que te motiva a escribir lo que tu corazón ha vuelto por fin a sentir, el que te unas a aquéllos afortunados que sufren las penas del amor.. porque habrán otras que ni siquiera eso conocen!!... 

NeneSotelo
Paciente en ocasiones, impaciente a ratos. - Mientras la indiferencia no se adelante a tu espera, guarda esa sonrisa en tus labios.
Vivo el momento, día a día, cada sentimientos. A ellos me entrego, y a ella pertenezco. Verso soy, y viajo por el viento. Acariciando a la musa, que de inspiración me ha dotado.
"Ivonne" susurro en sueños, y a mi mente viene en suspiros. Con ella me pierdo, y de ella vivo.
Paciente en ocasiones, impaciente a ratos. Estamos en espera, de ése algo.

Elena
Espero paciente a veces- impaciente a ratos- por un abrazo que me prometa, con el largo de sus brazos, que jamás ha de soltarme en el transcurso del camino....
Espero paciente -impaciente a ratos- para volver a utilizar estos labios…. Y volver a sentir en ellos, el deseo de quien los muerde apasionado.
Mientras tanto, sonrío, bailo y canto... y espero paciente, impaciente a ratos...
Cuando llegue... mi sonrisa, mi baile y mi canto.. tendrán como los tuyos.. motivación para nacer en versos con nombre.

NeneSotelo
Espero [im]paciente, por el roce de tus manos que aseguren las marcas de mi piel a través de los años.
Paciente a las miradas que observaban mi alma, impaciente a la imaginación de mis labios siendo besados por aquella quien me ama.
Espero por el canto de risueños en llantos, y suspiros perdidos en el sollozo de su manto.
Impaciente por la fusión de dos mundos que entre sueños se pierden, pero con versos se convierten en el alter-flúo de nuestros pensamientos.
Espero [im]paciente por el gemido de tu llanto descifrando un "te extraño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario