sábado, 16 de agosto de 2008

Hoy es un día de esos...

Hoy es otro de esos días, en los que me siento diferente a lo que siempre he sido, como si yo estuviera vagando en otro lado... Siento que no soy yo, pero sé que lo soy.

Qué difícil explicar ésta sensación, como si tuviera doble personalidad y no sea yo quien me ocntrola.

Al despertar no podía mover mi cuerpo, estaba en el piso extendido, sólo pensando y cuando me dí cuenta, me enccontraba retirándome para la escuela... sí, hoy es un día de esos.

Me dan ganas de despedirme del mundo, de todos y a todo. Me dan ganas de explorar ese mundo al que muchos tienen miedo de llegar, y al que muchos llegan a descansar... espero.

Maldita idea, ¿por qué no me abandonas? permíteme volverme estúpido y aléjate para dejar de pensar... en tí y en todo.

Veo por la ventana, tan sólo plantas, enormes árboles con grandes hojas verdes, dan la impresión de estar llenos de vida... ¡que envidia! Si yo fuera un parbol, mis hojas no serían tanv erdes, dudo tenerlas, tal vez mis ramas sean secas y quebradizas... sería un tronco frondoso... vacío, lleno de agujeros. Sí, así sería si yo fuera un árbol y dependiera de mis ganas de vivir.

Si son tan pocas mis ganas de seguir vivo... ¿por qué lo sigo haciendo?....... no sé. Me quejo de ello.... no, no de vivir, me quejo del sistema, de las personas, todos aquellos que humillan el ser de la humanidad, repudio a aquellos que se preocupan por tener más y más, y cuando tienen mucho, aún más que los demás y de lo necesitado, siguen deseando, y lo que más odio es que sea a costa de los demás.

Hemos recibido un castigo eterno, pues ha sido desde siempre, esa emfermedad que nos permite hacer todo lo que hacemos; la razón, el pensamiento. No puedo catalogarlo como algo bueno o malo, pues de ello de donde sale lo bueno y lo malo, éste ha sido el creador de todo lo que el humano ha hecho, tantas cosas buenas... tantas más, malas.

Qué dolor... qué pena... qué desesperación... perturba mi mente... la angustía de exisitir así... acostado, en un espacio tan amplio... sin poderme mover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario