martes, 12 de agosto de 2008

Mirador Los Amorosos

En estos momentos me encuentro en el mirador los amorosos, me estoy dando un descanso del aburrido dia de trabajo de hoy.

Vine con el afán de distraerme, relajarme, dejar de ser yo por un momento. Disfrutar del viento, de lo verde de mi ciudad, el magnifico paisaje que hay... Y para orinar :D esta prohibido, pero no hay polis ahorita.

Cuando llegue, me quede observando la Plaza del Sol ( no sé cómo se llame en verdad, je ) e imaginé una cita con mi ex-novia... Ir al cine, ver los vestidos de noche ( me encantan (obvio que no para mí) ), insistirle a que se los pruebe y tomarle algunas fotos, comprar helado, crepa, no sé qué se me antoja más,ja. Imaginé que tendría una tarde como no la he tenido en mucho tiempo, demasiado tiempo para mi gusto...

NOTA: ni cuenta que me fije ( un saludo a Alicia y a Mérida, Yucatán ) que había un arcoiris... Es tan, alentador :s me dan ganas de llorar, y no por la emoción... Sabian que los colores de las resistencia ( componente electrónico ) están basados en los del arco-iris? Por jebús santro, veo un arco-iris y lo primero en mi cabeza son las putas resistencia ( PINCHE EMFERMO ).

Estuve corriendo en el lib. Norte, llegué hasta los 150 km/hr, gracias a que un conductor ( pendejo ( yo (bueno, el otro... Yo iba en carril izquierdo))) se atravesó ocupando el carril izquierdo y el de en medio, y cuando quise rebasar por la derecha el cabrón se mete a la derecha, lo que hizo que yo dejara de acelerar... COÑO.

Bueno, mejor dejo de escribirles y disfruto del pinche paisaje melancólico-relajante-distrayente-aburrido-colorido :D.

« .:. Lord Darkness .:. »

No hay comentarios:

Publicar un comentario