lunes, 11 de agosto de 2008

Quien roba mi atención... K.R.

Hace poco hablé contigo, me emocionó verte conectada :) no había tenido la oportunidad de cruzar palabra alguna. bueno, ahora que se me viene a la mente, sí.. -' ¿ Sabes si ya inició el curso de linux ? '- Sí, eso fue todo lo que se me ocurrió, ajajaja...

Bueno, para tí vos tú, de yo:

"Y el perfil de tu cuerpo que me enamora al verte pasar...
El roce sensual entre tus piernas al caminar.
Tu piel, deslizándose entre los espacios de mi mente,
recorres mi ser...

Estremeces mi ser, erizas mi piel.
Con una simple mirada perdida hacia mi lugar...
Quiero robar tu atención,
demostrarte mi existencia con una sonrisa.

Cuando te admiro,
deseo tanto que voltees y me mires...
Cuando lo haces, pienso que me observas por un instante,
me hace sentir tan bien.

Me hace bien, creer en la mirada que no es,
creer en la fantasía de tu ser,
saber que de un sueño presente,
sales tú, mi encantador ser. "

Falta firmarlos :(

.:. Lord Darkness .:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario