martes, 26 de agosto de 2008

Problemas con la Ventilacion... ¬¬

Coño al cuadrado... he estado muuuuy desesperado, jejeje.... pues he estado de cobrador, lo que me lleva a estar todo el dia de un lado a otro, transportandome en el pointer city ( el rojito, asi lo nombro el primer dueño, jejeje ), entrando a las oficinas que tienen aire acondicionado y tratando todo tipo de gente...

El problema esta que en mi pueblo, el calor esta de la pinche chingada, y lo siento mas estando dentro del auto. Llego con el cuerpo caliente y sudado a las oficinas, y siento el fregadazo de frio, lo que me hace temblar hasta el ...... pues resulté enfermo con gripa. Eso desde hace una semana, todavía no se me quita :(.

Luego, estando en el carro... coño de nuevo, el aire acondicionado ( pa verme fresón ) arroja aire caliente, lo que me quema en toda la pinche cara, el brazo y por todo lo que toque. Lo que más caga es que el volante se calienta tanto que me cuesta acostumbrarme cuando tengo que manejar de nuevo.. sniff.

Siento un gran alivio cuando tengo que ir al baño o a cambiarme de ropa, porque así pasa ventilación por mi huevos, los cuales ya estan más que bien pinches cocidos :( u.u me compraré de esos ventiladores de pila para que apunten directamente y los tenga un poco oreados, jejeje... iual y me bajo los pantalones mientras manejo, jajaja.. espero no tener que bajar de improvisto, ja.

Pero qué más da, je.. eso es parte del trabajo y sólo a quejarte con los cuates y pos a reirte de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario